POLÍTICAS


DEVOLUCIONES:


EN COMSIS NOS ESFORZAMOS PARA ASEGURARLE QUE USTED RECIBA EL MEJOR PRODUCTO Y SOLUCIÓN PARA SUS NECESIDADES DE SEGURIDAD. PERO SI USTED NECESITA DEVOLVER ALGÚN PRODUCTO POR CUALQUIER MOTIVO, QUEREMOS HACER EL PROCESO LO MÁS RÁPIDO Y SENCILLO POSIBLE. A CONTINUACIÓN ESTÁN LAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES QUE PUEDEN ASISTIRLE A ENTENDER EL PROCESO:


LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN COMSIS PUEDEN DEVOLVERSE, SIEMPRE Y CUANDO SEAN DEVUELTOS CON EL EMPAQUE ORIGINAL, PAPELEO Y PARTES EN CONDICIÓN NUEVA Y SIN USO ALGUNO.


PARA INICIAR UNA DEVOLUCIÓN, UN NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN (#AD) DEBE SER SOLICITADA DENTRO DE 21 DÍAS DE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO. AL ENVIAR EL PRODUCTO, ESTE #AD DEBE ESTAR CLARAMENTE ETIQUETADO EN EL PAQUETE DE ENVÍO. LOS ARTÍCULOS DEVUELTOS SIN UN #AD NO SON ELEGIBLES PARA SU REEMBOLSO O CAMBIO.

PEDIDOS INTERNACIONALES


LOS PEDIDOS INTERNACIONALES NO SON ELEGIBLES PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO, AL MENOS EN EL CASO DE DEFECTO DE FÁBRICA O ERROR DE LA EMPRESA.


EL PROCEDIMIENTO DE LA DEVOLUCIÓN:


  1. PARA INICIAR UNA DEVOLUCIÓN CONTACTA A UN ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE A CUSTOMERSERVICE@COMSIS.COM.MX. FAVOR DE INCLUIR EL MOTIVO POR LA DEVOLUCIÓN.

  2. NUESTROS ESPECIALISTAS TE PROVEERÁN CON UN #AD, Y TE ENVIARÁN INSTRUCCIONES DETALLADAS DE CÓMO PROCEDER CON LA DEVOLUCIÓN.

  3. ESCRIBA CLARAMENTE EL #AD EN EL PAQUETE Y ENVÍELO AL DOMICILIO ESPECIFICADO EN LAS INSTRUCCIONES DEL CORREO ELECTRÓNICO.

  4. AL MENOS QUE LA DEVOLUCIÓN SE DEBA A UN DEFECTO DE FÁBRICA, EL CLIENTE ASUME LA RESPONSABILIDAD POR LOS COSTOS DE ENVÍO.

  5. EL MÉTODO ORIGINAL DE PAGO QUE SE USÓ AL MOMENTO DE LA COMPRA LE SERÁ ACREDITADO LA CANTIDAD TOTAL EN CASO DE UN REEMBOLSO. ESTO EXCLUYE LOS GASTOS DE ENVÍO Y TARIFA DE REPOSICIÓN. COMSIS LE ENVIARÁ UN CORREO CON LA CONFIRMACIÓN UNA VEZ QUE SE HAYA PROCESADO EL REEMBOLSO. ESTO GENERALMENTE TOMA DE 10-15 DÍAS LABORALES DEPENDIENDO DEL BANCO A DONDE SE PROCESARÁ EL CRÉDITO.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS/DAÑADOS


SI RECIBE UN PRODUCTO QUE VENGA DAÑADO O DEFECTUOSO, COMSIS PROPORCIONARÁ UNA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN PRE-PAGADA. PARA OBTENER LA ETIQUETA PRE-PAGADA SIGA EL PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DESCRITO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR. OFRECEMOS UN AÑO DE GARANTÍA DEL FABRICANTE EN LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS.


TARIFA DE REPOSICIÓN

CIERTOS PRODUCTOS CONLLEVAN UNA TASA DE REPOSICIÓN DEL 25%. ESTOS ARTÍCULOS CALIFICAN PARA UN REEMBOLSO, MENOS LA TARIFA DE REPOSICIÓN Y CUALQUIER GASTO DE ENVÍO, SIEMPRE Y CUANDO SEAN DEVUELTOS CON TODO EL EMPAQUETADO ORIGINAL, DOCUMENTOS Y PIEZAS EN CONDICIONES NUEVAS Y SIN USO.


PRODUCTOS INELEGIBLES

ALGUNOS PRODUCTOS, INCLUYENDO (PERO NO LIMITADOS A) PRODUCTOS EN REMATE, NO SON REEMBOLSABLES Y SE CONSIDERAN COMO VENTA FINAL.


COMSIS NO COMPENSARA POR DAÑOS INCURRIDOS DURANTE LA INSTALACIÓN O USO DE UN PRODUCTO, NI REEMBOLSARÁ POR COSTOS DE MANO DE OBRA O CARGOS DE INSTALACIÓN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

ENVÍO GRATUITO:

OBTÉN ENVÍO GRATUITO EN PRODUCTOS Y ARTÍCULOS Y VOLÚMENES CALIFICADOS SIN CARGOS OCULTOS.

COMSIS OFRECE ENVÍO GRATUITO TODOS LOS DÍAS EN CASI EL 99% DE NUESTROS PRODUCTOS, SIN EMBARGO ESTO ES SUJETO A ALGUNAS RESTRICCIONES.

  1. LA OFERTA DE ENVÍO GRATUITO ES VÁLIDA SÓLO EN ARTÍCULOS CALIFICADO Y VOLÚMENES CALIFICADOS. ARTÍCULOS ELEGIBLES SE IDENTIFICAN EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. AL IGUAL PUEDE SER IDENTIFICADOS EN SU CARRITO DE COMPRA O CONTACTÁNDONOS A CUSTOMERSERVICE@COMSIS.COM.MX.

  2. El MÉTODO DE ENVIÓ SE SELECCIONARÁ POR LA EMPRESA COMSIS. ORDENES CON ENVIÓ GRATIS SERÁ A TRAVÉS DE VÍA TERRESTRE O EN EXCEPCIONES BAJO DISCRECIÓN DE LA EMPRESA COMSIS SE DETERMINARÍA SI FUESE AÉREA DIRECTO DESDE NUESTROS FABRICANTES O LOS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADOS.

  3. ESTA OFERTA NO SE APLICARÁ A CARGAS COMPLETAS O EN PEDIDOS QUE SU TAMAÑO DEL PRODUCTO SEA EXCESIVO. CUANDO EL PEDIDO EXCEDEN EL LÍMITE DE TAMAÑO SE UTILIZARÁ TRANSPORTE TERRESTRE. ESTOS PRODUCTOS SERÁN ETIQUETADOS EN QUE EXCEDEN SU TAMAÑO EN LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO, Y NO SE PODRÁN ENVIARA BAJO LA PROMOCIÓN DE ENVIÓ GRATUITO.

  4. SOLO EN PEDIDOS A DOMICILIOS RESIDENCIALES Y COMERCIALES DENTRO DE MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS CONTINENTAL SON ELEGIBLES PARA ENVÍO GRATUITO. ESTOS SERÁN ENVIADOS VÍA TERRESTRE ESTÁNDAR.

  5. COMSIS EN CUALQUIER MOMENTO SE RESERVA EL DERECHO DE TERMINAR O CAMBIAR EL BENEFICIO DE ENVIÓ GRATUITO.

PAGO SEGURO:

COMSIS PROTEGE Y GARANTIZA LAS COMPRAS QUE REALICE A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL. CADA TRANSACCIÓN Y SU INFORMACIÓN QUE SE HAGA EN NUESTRA PÁGINA SERÁ ENCRIPTADO PARA SU SEGURIDAD. ESTO SIGNIFICA QUE TÚ NUNCA PAGARÁS NADA DE CARGOS NO AUTORIZADOS A TU TARJETA DE CRÉDITO TENIENDO LA TRANQUILIDAD DE HACER TUS COMPRAS EN NUESTRA PÁGINA COMSIS.COM.MX. LOS SERVIDORES DE COMSIS USAN (SSL), ES UNA TECNOLOGÍA DE ENCRIPTACIÓN QUE TRABAJA CON MICROSOFT INTERNET EXPLORER, FIREFOX, CHROME, OPERA Y EL NAVEGADOR SAFARI. ESTO ASEGURA QUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS LEER TU INFORMACIÓN PERSONAL. REVELAREMOS SOLO LOS ÚLTIMOS CUATRO DÍGITOS DE TU TARJETA DE CRÉDITO CUANDO LA ORDEN DE COMPRA HAYA SIDO PROCESADA.


DE IGUAL MANERA, TU INFORMACIÓN PERSONAL ESTÁ PROTEGIDA POR LA CONTRASEÑA QUE CREASTE DURANTE EL REGISTRO DE TU CUENTA EN COMSIS.COM.MX. POR FAVOR MANTENGA ESTA CONTRASEÑA CONFIDENCIAL. LA CONFIDENCIALIDAD DE SU CONTRASEÑA ES RESPONSABILIDAD DE USTED PROTEGER.

BAJOS PRECIOS GARANTIZADOS:


CONTAMOS CON UNA GARANTÍA DEL PRECIO MÁS BAJO EN EL MERCADO.


PARA PRODUCTOS:


SI ENCUENTRAS EL MISMO PRODUCTO A UN PRECIO MÁS BAJO DEL QUE NOSOTROS MARCAMOS EN NUESTRA PÁGINA TE AJUSTAMOS LA DIFERENCIA MÁS UN DÓLAR AMERICANO. INMEDIATAMENTE.


EN INSTALACIONES:

SI TU RECIBES UNA OFERTA DE UNA INSTALACIÓN SIMILAR A NUESTRO TRABAJO EN PRODUCTO Y CALIDAD, NOSOTROS BAJAREMOS NUESTRA OFERTA EN UN 10% EN LOS PRODUCTOS E INSTALACIÓN.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LA COMPARACIÓN EN PRECIOS INCLUYE EL PRECIO DE VENTA DE LA MERCANCÍA MÁS LOS CARGOS EQUIVALENTES DE MANEJO Y ENVIÓ E IMPUESTO DE VENTA. PARA PODER COMPARAR LOS PRECIOS LA MERCANCÍA TIENE QUE SER IDÉNTICA A LA OFERTADA EN NUESTRA PÁGINA DONDE PROMOCIONAMOS PRODUCTOS NUEVOS, SIN USAR Y EN PERFECTAS CONDICIONES.

EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR EN INVENTARIO Y DISPONIBLE PARA ENVIAR POR UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Y QUE NO SE DEBA A UN ERROR DE PRECIO. ESTA OFERTA EXCLUYE LA COMBINACIÓN CON OTRAS PROMOCIONES, LIQUIDACIONES, SITIOS DE SUBASTA O DESCUENTOS DE EMPLEADO. LOS DESCUENTOS NO PUEDEN SER COMBINADOS CON OFERTAS PROMOCIONALES Y SOLO APLICAN A ORDENES DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS CONTINENTALES Y MÉXICO. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE LIMITAR LA CANTIDAD DE DESCUENTOS QUE OFRECEMOS POR CLIENTE.