• COMSIS



    COMSIS ha estado proveyendo excelencia en la implementación de soluciones de seguridad electrónica por más de 20 años. Desde 1995, hemos implementado sistemas de seguridad de alta calidad con personal calificado para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes tanto en México como los Estados Unidos. Hemos construido nuestro nombre y reputación a base de nuestra calidad de servicio incomparable, dedicación, y profesionalismo - convirtiéndonos en líderes en la implementación de soluciones en seguridad electrónica de mediana a gran escala.



  • Misión



    Proporcionar la mejor experiencia en la categoría de soluciones en seguridad a nuestros clientes mediante la adhesión a los siguientes principios: Ofrecer servicios a precios competitivos para una amplia gama de disciplinas de seguridad, resultando en soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes.
    Reclutar, conservar, y nutrir a los más respetados expertos en la materia de la industria de seguridad y líderes administrativos a través de un ambiente de trabajo que promueve la creatividad y la innovación. Fomentamos la comunicación y el crecimiento entre nuestros empleados, socios y clientes para garantizar siempre la entrega de soluciones y servicios de primera calidad.



  • Visión



    COMSIS se esfuerza por ser la compañía de soluciones en seguridad de la más alta calidad en la región.
    Superaremos las expectativas de los clientes y socios a través de:
    Ser el mejor contratista de servicios que nuestros clientes hayan tenido.
    Ser la mejor compañía para la cual nuestros empleados hayan trabajado.
    Nos exigimos el más alto nivel de servicio y atención al cliente, el cual buscamos mejorar continuamente en todos los aspectos de nuestro negocio y a la par construyendo nuestra cultura de excelencia y responsabilidad.




Valores Fundamentales




Excelencia

Proporcionar una experiencia de servicio que garantiza relaciones duraderas que supera las expectativas de nuestros clientes. Lo que sea necesario, podemos lograr que se haga.

Integridad

Actuamos con el más alto nivel de principios éticos. Mantenemos la confianza y la fe de todos con los que nos involucramos. Nuestra palabra es nuestro compromiso.

Liderazgo

Predicar con el ejemplo, tomando el liderazgo como una actitud, no un título.

Trabajo en equipo

Trabajar juntos, compartiendo conocimientos, talentos y habilidades de manera cohesiva.

Calidad

Continuamente esforzarnos por alcanzar la excelencia en todos los niveles de tecnología y servicio.